Broches de Fantasmas

Broches o pines, como les quieras llamar, siempre son un pequeño punto distintivo como para no tener uno adornando una de tus camisetas, chaquetas, bolsos o morrales ¿verdad? Nunca pasan de moda en cualquier estilo rockero, punk, gótico o simplemente porque te gusta los broches de fantasmas.
¡Échales un vistazo!

¿Por qué comprar un broche de fantasma?

Pequeños, portátiles y con estilo, los pines o broches con fantasmas son accesorios que siempre gustan en cualquier lugar. Los broches nunca pasan de moda, desde diseños divertidos a diseños que dan presencia a quien lo porta, decora cualquier prenda que quieras y demuestra ese toque transgresor y libre que te caracteriza, déjalo estampado en la mente de quienes tiene la suerte de verlo decorando tu look.

Seamos sinceros, al igual que tu sabemos que no gastaríamos la quincena en un broche o llavero de grandes marcas solo porque tienen un caballo o cocodrilo que todos vemos estampados en la ropa de lo demás, por eso en nuestra tienda te ofrecemos estos artículos a precios económicos sin restar la calidad del producto, eso te lo aseguramos.

Estos pines con fantasmas mas que pequeño adorno decorativos son una forma de expresión, de que hay más de lo que vemos en anuncios o en propagandas de grandes industrias, quienes prácticamente dictan la forma en la nos debemos vestir, de que es correcto ponernos y aquello que no lo es. Pues déjame decirte que no es así, que cada uno decide como vestirse y expresar el estilo que desee, que mas le guste, con el que más se sienta cómodo ¡Es Así! Y todo puede comenzar desde una pequeña pieza como un simple broche hasta cualquier prenda que puedas portar.

Además de broches con fantasmas, en nuestra tienda tenemos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Broches de Fantasmas
Author Rating
51star1star1star1star1star