Detector de Fantasmas 2019

Detector de fantasmas

Si llegaste aquí, es porque las cosas son más serias de lo que parecen. El universo paranormal es más real de lo que creemos, y los fantasmas que siguen atrapados en este mundo son un aprueba de ello. ¡Basta ya de esas supuestas aplicaciones para celular!

Si tu intriga te lleva un paso más lejos que los demás, y quieres conocer lo que tus ojos no pueden ver, un buen detector de fantasmas profesional es lo que necesitas. Ármate de un sofisticado equipo basado en la ciencia, la física y en documentación verídica, que abalen la investigación que estas a punto de emprender.

¿Qué es un detector de fantasmas real?

Sabemos que existen muchos artículos vende humos por ahí, muchas apps de Android que son más un juego que otra cosa, pero la pregunta verdadera es: ¿Qué es un detector de fantasmas real?, ¿En que se fundamenta su veracidad?, ¿Cómo se utilizan?.

Aquí te enseñamos todo, desde el funcionamiento de estos equipos, hasta en que se basa su teoría.

Medidor de campos electromagnéticos

Lo principal, un medidor de campos electromagnéticos, esta pieza de equipo, como su nombre lo indica, mide la cantidad de electromagnetismos en una zona, según sus leds, indica una escala desde 1.5 mG (milligauss) (verde) hasta unidades mayores a los 20 milligauss (rojo).

Ahora bien, la teoría se basa en lo siguiente: Un campo electromagnético que esté por encima de los 20mG solo puede ser creado por un emisor, como puede ser una lampara, un televiso o un celular entre otros, este tipo de campos no alcanzan estos numero en una zona determina solo porque si, tiene que existir algo que lo produzca.

Es ahí, donde la documentación señala, que los fantasmas, espíritus y/o apariciones producen un tipo de energía electromagnética, la cual sí puede ser detectable (por lo dicho anteriormente). Cuando el instrumento esta en lugar abandonado (por poner un ejemplo), donde se retiran las variantes de cualquier elemento eléctrico, y registrar un valor por encima de los 20mG, es porque algo que no vemos lo está emitiendo.

Caja de espíritus

Este es otro elemento utilizado en la detección de fantasmas y su finalidad es muy sencilla: Esta pieza de equipo capta las psicofonías en una zona determinada, es decir, el sonido y/o palabras por parte de cualquier espíritu que intente comunicarse con nuestro mundo.

Su funcionamiento es el siguiente: técnicamente es una radio modificada, como radio que es, clara mente puede captar señales de este tipo (señales de radio), de hecho, se puede sintonizar cualquier emisora sin ningún problema.

La diferencia con una radio convencional, es que ésta en particular, se encuentra adaptada para cambiar de frecuencias en bucle muy rápidamente, alrededor de 100 milisegundos por lo general (aunque se puede modificar este numero). Hechos documentados revelan, que de alguna forma, las presencias  aprovechan este rápido cambio entre frecuencias para formar palabras coherentes.

Su origen proviene alrededor del año 2002, fue creado por Frank Sumption, un inventor y aficionado de la parapsicología.

Según se reporta. Gracias a trabajos de investigación y una gran recopilación de artículos, datados desde los años 90 sobre transcomunicacion instrumental y electrónica; dio como resultado esta tecnología, mejor conocida como la “Caja de Frank” o “Frank box”, cuyo funcionamiento es el que actualmente de usa en las cajas de espíritus.

¿Cómo detectar fantasmas? Que otras aplicaciones emplear.

Esto nos lleva a otro apartado de herramienta. Mas allá de los relatos escuchados, sobre lugares embrujados, objetos que se mueven solos y misteriosas psicofonías, debes apelar a las evidencias físicas, es decir, evidencia que revelen hechos, sucesos o acciones ,que puedan ser causantes de un surgimiento espectral. Algunas de estar herramientas son:

Linterna con Luz ultravioleta (UV):

Independientemente del pasar de los años, aún pueden quedar restos, signos o residuos de algún tipo de suceso, ya sea de un desafortunado echo violento en el pasado o algún tipo de práctica poca habitual.

Rastros como fluidos corporales, que ya hubiesen sido líquidos o sustancias solidas pulverizadas por el pasar del tiempo, pueden no ser detectables a simple vista, sin embargo, bajo luz ultravioleta es posible deshilachar dichas pistas. Hallazgos como este, pueden ser indicios de causa, sobre algún tipo de actividad paranormal.

Detector o escáner de superficies:

Por un lado. Dichos detectores pueden revelar algún tipo de material, como cables o tuberías ocultas detrás de muros, techos y suelos. Este tipo de objetos pueden ser causantes de una lectura falsa en algunos equipos, como el medidor de campos electromagnéticos, es por eso, que un escáner resulta muy útil

Por otro lado. Estos lectores de superficie pueden revelar señales poco comunes, es decir, lecturas que no son coherentes en un rastreo habitual. (Desafortunadamente, existen registros sobre hallazgos de restos humanos, escondidos en muros y/o suelos). Algún tipo de hallazgo, podría desentrañar una causa fantasmal.

Al día de hoy, existen registros de objetos como fotos, ídolos y/o figuras, que han sido encontrados a través de dichas superficies. Se a concluido, que esta clase de artículos pueden tomar parte en algún tipo de brujería o maldición. Ritos de esta clase, pueden ser signos causantes de una presencia paranormal, e incluso de alguna presencias demoníaca.

Grabadoras o dictáfonos:

Esta es otra herramienta esencial. Es bueno contar varios de estos elementos, y posicionarlos en diversos lugares, puesto que aún con una caja de espíritus, las psicofonías se pueden captar en los espacios menos sospechados. Un dictáfono, por su practicidad y portabilidad, resulta siendo una de las mejores herramientas para este fin.

Es posible que, en una grabación no se escuche nada en un principio, por eso es importante llevar un registro de audios por zona, esto podría revelar un punto caliente de actividad paranormal.

¿Porque comprar un detector de fantasma?

La existencia de un universo paranormal, es algo que al ser humano ha intrigado desde sus inicios, y no es para más. Un mundo después de la muerte es algo en lo que todo el mundo cree, y es hora de comprobarlo.

Si eres lo suficientemente valiente para entra en un lugar embrujado, estas en el lugar correcto. No importa si eres escéptico, todos lo somos, hasta que nos encontramos un espectro en frente de nuestras narices, ahí, es donde las cosas cambian. Es por eso que estamos aquí, estos equipos de detección fantasmal ahora pueden esta en tus manos.

Existe muchos elementos de este tipo, por eso en Defantasmas creamos la mejor y más precisa colección en artículos para encontrar fantasmas. !Eso no lo dudes!

Porque ya estamos hartos de esas apk que supuestamente detectan fantasmas, o esos programas descargables para pc, que son mas falsos que una moneda de cuero. Confía en la ciencia para este objetivo de cazar fantasmas; obtén el mejor equipo y lánzate con un buen par de pantalones, a los lugares mas espeluznantes.

Además de detectores de fantasmas, en nuestra tienda tenemos: