Familia Perron

familia Perron

Si estás aquí es porque recientemente viste la película del expediente Warren o por simple curiosidad. Lo que debes saber es que la trama de dicho filme se basa en hechos reales, acércate y te relataremos la verdad de este caso.

¿Deseas saber la historia real del expediente Warren?

Para desglosar este caso es necesario dar comienzo por lo principal, todo esto ocurrió en Harrsville, Rhode Island, entre los años 1970 y 1980, como te puedes dar cuenta fue una tortura de toda una década.

Las personas afectadas, fueron la familia Perron, un matrimonio con 5 hijas. La familia se estableció en ese lugar con el fin de vivir una vida tranquila y criar a sus niñas en un ambiente sano.

familia Perron

Las cosas no marcharon bien, al poco tiempo de mudarse, la familia relata que sucesos extraños comenzaron a ser evidente, afirman de sonidos de golpeteos en los muros, puertas que se habrían y se cerraban solas, susurros que siempre provenían de diferentes habitaciones, sillas que se movían solas, y una actividad que se volvió costumbre en la entrada principal, en las noches siempre se escuchaba que alguien llama a la puerta, pero cuando iban a revisar, no encontraban a nadie. Uno de los fenómenos que realmente les puso los pelos punta, fue una misteriosa niebla azulada que cruzo por todo el salón justo en las narices de los padres.

Este caso es uno muy peculiar, debido a que no se trataba de una única presencia, la casa estaba plagada de fantasmas, se relata que esto era debido a múltiples muertes y suicidios que ocurrieron en la residencia, se debe caer en cuenta que muchas generaciones de familias y personas habitaron dicho hogar en el pasado.

Durante 10 años la familia nunca comento acerca de estos sucesos, sin embargo, llego un punto donde los Perron no pudieron aguantar más, este momento fue cuando los eventos comenzaron a ser más peligrosos y violentos. La madre, fue la única afectada a nivel físico, relata que en varias ocasiones despertó con heridas extrañas en la pantorrilla.

Harrisville casa

Como bien se sabe, nuestra pareja de investigadores los Warren, tomaron cartas en el asunto, afirman que nunca habían tomado un caso tan impactante, las múltiples presencias que habitaban en el lugar, eran algo que dejaría atónito a cualquiera, se preguntaban como una familia pudo vivir durante tantos años en esas condiciones. Sin embargo, no todos los fantasmas eran malvados, existían presencias como aquel que deprendía un olor a flores y frutas, otros que les daba las buenas noches a los niños, el que simplemente se quedaba en el pasillo. Una de la chica relataba que había un fantasma muy tranquilo, se sospecha que se llamaba Arnold y que se suicido en la casa, siempre aparecida en el pasillo, entre el comedor y la sala, la familia afirma que el fantasma se esmeraba en cuidar a la los niños, siempre con una sonrisa que los divertía.

Aun así, también estaban los malvados, los Warren descubrieron una presencia demoniaca, con cuello roto y cabeza inclinada hacia un lado, su rostro era deforme, con ojos y boca que se no se alcanzaba a distinguir con claridad. Este demonio tenia un especial descontento con la madre, pues se presumía, era quien le creaba las heridas en la pierna.

Los Warren determinaron que se traba del espíritu demoniaco de una bruja que habito en el siglo XIX, su nombre era Betsabé Sherman, se afirma que dicha bruja asesino a su hijo en ofrecimiento al demonio, el instrumento del sacrifico fue una ajuga para hacer tejidos. Esto le permitió a nuestra pareja de investigadores, concluir que Betsabé era la causante del daño a la madre, por la forma de las heridas en su pierna.

Los Perron no deseaban dejar la casa hasta que fuera bendecida, por lo eso hicieron, fue exorcizada por un sacerdote y la pusieron a venta, la familia por fin pudo descansar.

¿Qué eventos posteriores ocurrieron en la casa encantada de Harrisville?

Aunque la casa fue bendecida, los espíritus nunca se purgaron y esto es un hecho, por los relatos de quienes la habitaron después de la familia Perron.

Los Perron afirman, que los posteriores dueños, en general salen corriendo, invadidos de pánico y con un seceso paranormal que contar. Nunca nadie ha vuelto a habitar la residencia por mucho tiempo, se retiran en un lapso relativamente corto.casa embrujada

Un caso en particular, fue una restauración general de la casa, el encargado al poco tiempo de empezar solo se fue y nunca volvió, al principio se pensó que algo malo había pasado, pues dejo todas sus herramientas y objetos atrás, sin embargo, resulto que el sujeto solo huyo y no quería volver a saber nada más de la casa.

Para los curiosos, la respuesta es “si”, la casa aun sigue en pie, y “si”, aún sigue embrujada, así que mucho cuidado si piensas en ir de vacaciones a… no se… Harrisville de pronto. Nunca se sabe.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *