Máscaras de Fantasmas

Aunque sea poco común, si estás aquí es porque buscas máscaras de fantasmas ¿verdad? O ¿clicaste mal? También puede ser una opción, en ocasiones pasa…
pero si la primera opción es lo que quieres y porque lo buscas, aquí estamos para dártelo, porque la verdadera pregunta es ¿porque no tener una máscara y que mejor que sea de fantasmas? ¿no? Pasa y no te quede sin un ejemplar.

¿Por qué comprar una máscara fantasma?

Por el misterio que desencadena para el espectador, visualizar una careta inexpresiva y con presencia helada, que levante los vellos mediante el temor fantasmagórico y espectral que emana, compartimos que este sentimiento placentero para el portador es único en su clase, todos lo sabemos.

Por un momento imagina, con nuestras máscaras de fantasmas, se capas de oculta aquello que la sociedad juzga sin reproches y se la persona quien quieras ser, solo por un momento exprésate de la forma que quieras sin temor, sin pena, sin cohibición alguna, porque el mudo solo se quedara con la misteriosa impresión de lo que se oculta detrás de aquel segundo rostro y sin saber nada más.

Con estas mascaras se el orgulloso portado de esa presencia espectral que tantos temen y a otros fascina, de aquella simbología propia de trasgredir atreves de la vida y la muerte, dónde el fin del camino no lo dicta la moción de del tejido vivo, no, sino la existencia por medio la fuerza de voluntad y el deseo de ir más lejos de lo que el mundo terrenal permite, no ser solo uno más del montón, sino saber que siempre hay algo más, mucho más allá de lo que nuestros simples ojos nos permiten ver.

Confía en nosotros cuando te decimos que tenemos los mejores productos y la mejor calidad, en nuestra tienda encontraras todo tipo artículos, desde mascaras de fantasmas para niños y adultos, hasta la famosa mascara del fantasma de la opera; tu solo pídelo, que nosotros te lo entregamos.

¿Como hacer mascaras de fantasmas?

En Defantasmas nos preocupamos mucho por la satisfacción de nuestros clientes, y sabemos que mascaras existen de muchos tipos, pero ninguna, como la que podemos fabricar con nuestras propias manos.

Porque sabemos que nada supera esa satisfacción de poder conseguir algo con tu propio esfuerzos y dedicación. También creemos en la frase “hazlo tu mismos”. Por eso, siendo la tienda mas especializada en productos de fantasmas, te echamos una mano y te animamos para que fabriques tu mismo, tu propia mascara espectral.

No nos conformamos con la misma técnica de la vaselina y el yeso en la cara. Te presentamos nuevas formas de hacerlas. Sigue estos pasos y pon a volar tu imaginación. Con estas nuevas técnicas puedes hacer cualquier mascara de fantasma que desees. Aquí te enseñamos como hacer una mascara en particular, pero puedes usar el mismo método para todas las formas de mascaras que se te puedan ocurrir.

¡Manos a la obra!



Solo recuerda que esta es solo una guía, puedes crear tus mascaras de fantasmas con cualquier material que desees, desde plastilina, papel mache, yeso, y porque no, que tal la arcilla tintada, realmente puede ser un muy buen material de fabricación ¿No crees?

Elabora las máscaras más terroríficas y los antifaces mas fascinantes, que todos volteen y envidien ese impresionante aspecto que creaste; siente la satisfacción de ser el centro de atención de la fiesta, no te cortes.

Como crear moldes de máscaras de fantasmas

Esta es una técnica un poco mas compleja pero igual de efectiva, consiste en crear un molde para fabricar todas las máscaras que quieras. Ya dijimos antes que pasábamos del clásico método del yeso y la vaselina en la cara, sin embargo, este método si que lo aplica, sé que nos podríamos contradecir, pero recuerda, solo se usa para fabricar el molde de la mascara de fantasma.

Ahora si, con este método no tienes que preocuparte si tu primera mascara queda mal, puedes usar el molde para fabricar otra de forma muy sencilla y seguir probando; la practica hace al maestro.


Como hacer la mascara del fantasma de la opera

No nos mal intérpretes, claro que en nuestra tienda puedes comprar la mascara del fantasma de la ópera, pero como dijimos antes, que mejor satisfacción se puede sentir cuando creas algo tu mismo. También te enseñamos como hacer una mascara o antifaz del fantasma de la opera de una forma sencilla. Demuéstrale a todos lo que eres capas de hacer con un poco de esfuerzo y dedicación.

Se creativo y fabrica la mejor mascara que puedas. Si no apetece mucho a clásica mascara blanca del fantasma de la ópera, no te preocupes, puedes pintarla del color que quieras y hacerle el diseño que desees; el limite es tu propia imaginación.

Te lo damos todo, ahora es tu turno, ensúciate las manos y crea las mejores mascaras del mundo, que todo el mundo sienta envidia cuando vean tu antifaz y los espectaculares diseños que creaste.



Prueba algo mas simple. Si crees que hacer un a mascara es un poco tedioso, no te preocupes, tenemos mas soluciones. Esto puede ser un poco mas sencillo y mas limpio, aquí de enseñamos como:


Además de máscaras de fantasmas, en nuestra tienda tenemos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Máscaras de Fantasmas
Author Rating
51star1star1star1star1star