Molde de fantasma

Por ahí dicen que lo convencional está de moda, y pues… Si, es verdad, tampoco vamos a mentir. Pero eso no significa que a todos nos guste lo mismo ¿Verdad? Si estás aquí es porque compartes esa misma idea con nosotros, y aunque suene un poco raro ¡Bien venido! Te ofrecemos moldes… Pero no cualquier molde, sino unos prácticos, bonitos y espectaculares moldes de fantasmas.

¡Entra y échale un ojo a nuestro catalogo!

¿Porque comprar un molde fantasma?

Ahora es cuando le damos vuelta a las cartas… ¿no sabes a que me refiero? Es sencillo, en vez de venderte artículos de fantasmas, ahora proponemos que tú mismo los crees con nuestros moldes de fantasmas ¡Es una idea genial! Verdad. No todo el mundo es un artista, eso lo sabemos, por eso te facilitamos las cosas para que puedas exprimir todo tu potencial fantasmagórico.

Ya es hora de poner manos a la masa… o a la plastilina, o al hielo… depende de ti el relleno. Si lo que deseas es crear fantasmas comestibles, un buen relleno de azúcar, chocolate o masa para galletas viene de perlas, pero no todo tiene un único rumbo, prueba con arcilla, plastilina, yeso o papel mache si lo que quieres conseguir son unas buenas formas fantasmales para decorar.

Los espíritus no son solo para fechas especiales, no importa si lo que buscas es un molde de fantasma para Halloween; aunque estés antes de, durante o después de temporada, lo único que importa es que exista una sola cosa ¡Fantasmas!

Usa un espectacular molde para fantasma y con todo lo que te ofrecemos, conviértete en el maestro de lo paranormal e invoca… No espera ¡Crea! es la palabra que buscamos; los más fantásticos, tenebrosos y fascinantes entes espirituales que puedas imaginar.

Los mejores moldes de fantasmas para Halloween

Y que serían de las festividades sin unos buenos fantasmas que asusten. Por eso en nuestra tienda te ofrecemos los mejores moldes de fantasmas para Halloween. Fabrica con ellos las mas deliciosas galletas y dulces que puedas imaginar. Añádele ese toque fantasmagórico que a todos nos encanta.

Porque nunca hay suficientes fantasmas ni dulces para una fiesta. Pon a volar tu imaginación e impresión a todos con tus habilidades culinarias, ya que un buen molde de fantasma para Halloween podrías crear una infinidad de aperitivos, aventúrate y crea desde unos dulces fantasmas de azúcar, impresionantes chocolates fantasmales, galletas, postres, hasta unos espeluznantes fantasmas de hielo para acompañar las bebidas. Tu pon la creatividad y nosotros los moldes.

Además de moldes de fantasmas, en nuestra tienda tenemos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Molde de fantasma
Author Rating
51star1star1star1star1star